Batería EBE

48,00 €

Batería de Evaluación del Bienestar Educativo

Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

Ver descripción y contenido del producto

Autor: Jesús de la Fuente y José Manuel Martínez

Ver descripción y contenido del producto Ver precios

Herramienta útil para:

  • Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
  • Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
  • Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
 
 
  • Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

  • Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
  • Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
  • Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
 
 
  • Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

Batería de Evaluación del Bienestar Educativo

Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

Disponible

Batería de Evaluación del Bienestar Educativo

Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

Ver descripción y contenido del producto

Autor: Jesús de la Fuente y José Manuel Martínez

Ver descripción y contenido del producto

Herramienta útil para:

  • Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
  • Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
  • Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
 
 
  • Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

  • Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
  • Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
  • Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
 
 
  • Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

SKU
2105g
  • B

    Nivel profesional

    Usuarios con conocimiento sobre la teoría de los tests y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica.

  • Ámbito de aplicación

    De 17 a 24 años

  • Tiempo de administración

    Aproximadamente 60 minutos

  • Corrección

    Online

  • Muestra

    1268 estudiantes

Elementos de artículos agrupados
Kit Completo

Batería EBE - Juego completo

Manual + 10 Usos de autoaplicación online

Disponible

48,00 €
-
+
Elementos de artículos agrupados
Elementos de artículos agrupados
Otros
Otros
Otros

Bateria EBE - Manual

ISBN: 978-84-9727-961-1

Disponible

19,00 €
-
+

Bateria EBE - Pack 10 Usos de autoaplicación online

Disponible

Special Price 33,00 € Regular Price 35,00 €
-
+

Batería EBE - 1 Uso de autoaplicación online

Disponible

3,50 €
-
+
Elementos de artículos agrupados
Elementos de artículos agrupados
Characteristics Icon

Characteristics Icon
Características y descripción

Detecta factores protectores y de riesgo propios del alumno y su contexto sociofamiliar, de su proceso de enseñanza-aprendizaje, de su estado de salud física y psicológica, que determinan su nivel de bienestar escolar/académico y de florecimiento.
Dimensions Icon

Dimensions Icon
Dimensiones Investigadas

  • Evaluar el nivel de comportamiento regulatorio personal y el nivel de facilitación regulatoria por parte del contexto educativo del alumnado, en relación con el proceso de aprendizaje.
  • Evaluación de factores de protección y riesgo que pueden afectar al bienestar académico del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Evaluar la percepción que tiene el alumnado del nivel de regulación realizado por el profesorado durante su proceso de enseñanza.
  • Evaluar conductas relacionadas con la salud física y psicológica en el ámbito académico.
  • Evaluar el nivel de bienestar educativo del alumnado, con su experiencia de enseñanza-aprendizaje
Kit Composition Icon

Kit Composition Icon
Composición del Kit

  • Manual y uso de autoaplicación online
Scale Structure Icon

Scale Structure Icon
Estructura de la Escala

La Batería EBE se compone de tres escalas, de las cuales se obtiene un Índice de Bienestar Educativo:
 
  • Escala para la Evaluación de la Regulación Interna y Externa del Aprendizaje: Evalúa el nivel de regulación personal y contextual del alumnado en los procesos educativos. Consta de 36 ítems.
  • Escala Abreviada para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: Evalúa la regulación del proceso de enseñanza y del aprendizaje desde la perspectiva del alumnado. Consta de 59 ítems.
  • Cuestionario de Salud Académica: Evalúa conductas relacionadas con la salud física y psicológica. Consta de 8 ítems.

Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref.  PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat