Batería EBE
Batería de Evaluación del Bienestar Educativo
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.
Herramienta útil para:
- Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
- Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
- Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
-
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.
- Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
- Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
- Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
-
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.
Batería de Evaluación del Bienestar Educativo
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.
Batería de Evaluación del Bienestar Educativo
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.
Herramienta útil para:
- Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
- Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
- Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
-
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.
- Permite identificar de forma eficiente necesidades individuales y grupales.
- Fomenta enfoque inclusivo, promoviendo la equidad educativa.
- Fortalece colaboración entre profesionales, ya que facilita el abordaje integral de las necesidades.
-
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.
-
B
Nivel profesional
Usuarios con conocimiento sobre la teoría de los tests y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica.
-
Ámbito de aplicación
De 17 a 24 años
-
Tiempo de administración
Aproximadamente 60 minutos
-
Corrección
Online
-
Muestra
1268 estudiantes
Kit Completo | |||||
---|---|---|---|---|---|
Batería EBE - Juego completo
Manual + 10 Usos de autoaplicación online
|
Disponible |
48,00 €
|
-
+
|
|
Otros | |||||
---|---|---|---|---|---|
Otros | |||||
Otros | |||||
Bateria EBE - Manual
ISBN: 978-84-9727-961-1
|
Disponible |
19,00 €
|
-
+
|
|
|
Bateria EBE - Pack 10 Usos de autoaplicación online |
Disponible |
Special Price
33,00 €
Regular Price
35,00 €
|
-
+
|
|
|
Batería EBE - 1 Uso de autoaplicación online |
Disponible |
3,50 €
|
-
+
|
|
Características y descripción
Dimensiones Investigadas
- Evaluar el nivel de comportamiento regulatorio personal y el nivel de facilitación regulatoria por parte del contexto educativo del alumnado, en relación con el proceso de aprendizaje.
- Evaluación de factores de protección y riesgo que pueden afectar al bienestar académico del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje.
- Evaluar la percepción que tiene el alumnado del nivel de regulación realizado por el profesorado durante su proceso de enseñanza.
- Evaluar conductas relacionadas con la salud física y psicológica en el ámbito académico.
- Evaluar el nivel de bienestar educativo del alumnado, con su experiencia de enseñanza-aprendizaje
Composición del Kit
- Manual y uso de autoaplicación online
Estructura de la Escala
- Escala para la Evaluación de la Regulación Interna y Externa del Aprendizaje: Evalúa el nivel de regulación personal y contextual del alumnado en los procesos educativos. Consta de 36 ítems.
- Escala Abreviada para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: Evalúa la regulación del proceso de enseñanza y del aprendizaje desde la perspectiva del alumnado. Consta de 59 ítems.
- Cuestionario de Salud Académica: Evalúa conductas relacionadas con la salud física y psicológica. Consta de 8 ítems.
Proyecto de Prueba de Concepto (2022), ref. PDC2022-133145-I00. Universidad de Navarra, Pamplona (España), Ministerio de Ciencia e Innovación. AEI (España) y European Social Fund.